Otra jornada a favor de la justicia


Enviar correos electrónicos, fax o llamadas telefónicas el día 5 de cada mes a la Casa Blanca se ha convertido en un compromiso de cada habitante del planeta que cree en la justicia.

Los mensajes llegan por millones y solicitan imperiosamente la libertad de Gerardo Hernández Nordelo, René González Sehwerert, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Lort y Ramón Labañino Salazar, los cinco antiterroristas cubanos presos arbitrariamente en los Estados Unidos.

Se trata de una demanda colectiva al Presidente Bararck Obama, para que haga uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga fin a esta colosal injusticia y libere a los Cinco ahora.

Coincidiendo con eventos organizados en 7 de las 13 rutas de la caravana de Pastores por la Paz por ciudades canadienses y estadounidenses, este 5 de julio, los portavoces de esta organización solidaria en cada uno de sus recooridos compartirán con amigos solidarios junto a otros temas, la creciente campaña internacional «El 5 de cada mes por los 5 Cubanos».

En las ciudades canadienses de Ontario y Calgary y en las ciudades estadounidenses de Bremerton, Seattle, Fargo, Minneapolis y Berkeley los activistas, quienes por vigésima segunda ocasión están desafiando el bloqueo de EEUU contra Cuba, pedirán a los participantes que envíen correos electrónicos, faxes o llamen al Presidente Obama para pedirle que libere a los 5 Cubanos.

Desde Villa Clara se realizan otras acciones como el acto político cultural efectuado en la mañana de este martes, frente a la Casa de Cultura de Güinía de Miranda. Allí el pueblo de esa localidad en el municipio de Manicaragua resaltó la grandeza de los Cinco Héroes cubanos.

Lo importante de continuar la lucha a nivel mundial para lograr que regresen a la Patria constituyó el principal reclamo de los asistentes. De igual manera, la Federación de Mujeres Cubanas de ese territorio villaclareño realizó la actividad Manta por la liberación de los Cinco, que consistió en rotular sobre un lienzo mensajes dedicados a ellos.

Esta noche se realizará un barrio debate, en la circunscripción 21 (zona 23) de los Comités de Defensa de la Revolución para ofrecer información actualizada al pueblo sobre el amañado proceso judicial realizado contra Gerardo, René, ramón, Antonio y Ramón.

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA

Por teléfono: 202-456-1111

Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111
Por fax: 202 456-2461

Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456.2461

Solo debe llenar las preguntas que contienen un asterisco (*)
Donde dice First Name escriba su nombre
Donde dice Last Name escriba su apellido
Donde dice E-mail escriba su correo electrónico
IMPORTANTE: “Type” no tiene asterisco pero DEBE hacer clic en “Internacional” para poder continuar.
Donde dice Country escriba su País
Donde dice Subject: elija “Foreign Policy”
Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres.
Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice “type the two words” dejando un espacio entre las dos palabras
Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit

Para enviar un telegrama
President Barack Obama
The White House
1600 Pennsylvania Ave, NW
Washington, DC 20500
EE.UU.

Por correo electrónico: HTTP://WWW.WHITEHOUSE.GOV/CONTACT

Esta entrada fue publicada en Los 5, Solidaridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s