Tony Guerrero: Agradecimiento y Nota


Tomado de La Polilla Cubana

Queridos amigos:

Me han llegado las hermosas líneas que muchos amigos y amigas del mundo escribieron, al recibir lo publicado en diversos sitios, sobre mis pinturas de las mariposas endémicas de Cuba. Palabras no encuentro para describir la emoción que sentí al leer cada mensaje, llenos de tanta hermandad y tanto aliento.

Ninguna creación nuestra es obra individual. Puedo afirmar que ellas no fueran posibles sin la solidaridad que nos acompaña y sin el apoyo constante que recibimos de nuestro pueblo y de tantos y tantos fieles amigos a lo largo y ancho de nuestro planeta. Cada proyecto que asumimos, con nuestra modesta cuota de conocimientos y talento artístico, lo hacemos pensando en los principios que nos unen, lo hacemos pensando en la utilidad que pueda tener para, desde estas condiciones limites, ofrecer algún aporte a la construcción del mundo mejor que sabemos posible. En cada proyecto está la esencia de los cinco. Sus mensajes dan muchas fuerzas para nuevos retos, que seguiremos compartiendo con ustedes, gracias a esa indestructible e inmensurable red de amistad y amor que han creado.

De José Martí estos hermosos versos:

Que mis versos vuelan
Como mariposas
Pequeñas e inquietas:

¡Ay! quédate, y veras la maravilla
De una mariposa
Que cubre con sus alas
Toda la tierra.

¡Cubramos la tierra de paz, de justicia y de vida en hermandad entre los hombres!

Nota

Nos llegan noticias recientes sobre la recuperación del querido compañero Hugo Chávez, Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela. Tenemos total certeza de que vencerá esa otra batalla y junto a su hermoso y aguerrido pueblo seguirá haciendo historia, con su digno y justo proceso revolucionario, democrático y socialista.

¡Mucha salud y pronto restablecimiento le deseamos desde cinco prisiones estadounidenses!

Cinco abrazos.

¡Venceremos!

Tony

1 de junio de 2011

FCI Florence

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antonio Guerrero Rodríguez, Hermandad, Solidaridad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s