Graban en Barbados canción por los Cincos


“no nos detendremos, no tenemos miedo. Cuba sabe que puede contar con nosotros en esta lucha, porque la injusticia contra los Cinco debe ser condenada y ellos deben ser puestos en libertad”.

BARBADOS, 18 de marzo de 2011.- Con esas palabras, el conocido músico y guitarrista barbadense Mike Sealy, expresó a la Embajadora de Cuba en Barbados Lissette Pérez, su decisión de ofrecer sin costo alguno su modesto estudio para grabar la canción que el legendario intérprete de calypso Anthony “Mighty Gabby” acaba de componer para los Cinco.

“Es necesario conocer, saber dónde está la raíz del problema y lograr además que la gente lo conozca, que el mundo sepa que la injusticia no debe quedar impune”.

Sealy quien dijo que ha estado leyendo mucho sobre el tema agregó: “La primera conclusión a la que uno llega es que no hubo razón alguna para condenarlos y por tanto no hay razón alguna para mantenerlos en prisión”.

“Nuestra batalla es la de hacer saber la verdad, y este es nuestro pequeño aporte a esa lucha”, dijo Sealy a la Embajadora y agregó: “No tenemos miedo, no hay miedo y eso lo deben saber quienes cometieron esa injusticia.”.

Sealy, reconocido intérprete de folk barbadense, ha aportado también su ingenio musical al contribuir en la musicalización del tema.

Tomado de Demandfreetofive

Esta entrada fue publicada en Hermandad, Los 5, Solidaridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s