Envía misiva Antonio Guerrero al Club Martiano de la Emisora CMHW


Cinco abrazos y éxitos al trabajo de la CMHW envió uno de nuestros Cinco Héroes, Antonio Guerrero, a los compatriotas del Club Martiano de esta emisora a través de una carta dirigida a Maricel Carrazana Méndez, integrante de ese colectivo.

En el texto aprovecha una foto suya con una obra al óleo de su querida madre Mirta Rodríguez, donde expresa: Confiamos en la victoria y en el regreso a la Patria amada. Y sobre todo confiamos en nuestro pueblo, en sus pioneros, jóvenes, obreros y campesinos, intelectuales y artistas, en sus maestros y médicos, que sabrán defender nuestra obra revolucionaria.

La misiva de Antonio Guerrero, Miembro de Honor del Club Martiano de esta emisora, concluye con un saludo a todo el pueblo de Villa Clara en este 2011 y la consigna de que con la unidad de todos tendremos un congreso del Partido victorioso.

Al club martiano de  CMHW le fue otorgado el Reconocimiento a la utilidad de la virtud, en consonancia con la labor que desde hace años lleva a cabo este medio de difusión masiva a favor del conocimiento de las ideas del más universal de los cubanos.

Para todos los realizadores de la emisora, la obtención del Reconocimiento a la Utilidad de la Virtud, supone el gran desafío de ofrecer cada día una mejor programación al pueblo, en la que aparezcan permanentemente las ideas de ese hombre que por siempre guiará el rumbo del proyecto social que defendemos.

Tomado de la edición digital de CMHW

Esta entrada fue publicada en Antiterroristas, Antonio Guerrero Rodríguez y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s