¿Quiénes Somos?

20080905194011-dignosCinco cubanos presos injustamente, hace diez años,  en cárceles de los Estados Unidos por combatir el terrorismo. Cuba les otorgó el Título Honorífico de Héroes de la República.

5 respuestas a ¿Quiénes Somos?

  1. Heriberto Garcia Pereira dijo:

    Hola Jorge Enrique.
    Te escribe Heriberto Garcia Pereira, guionista de Radio Progreso. Escribo el programa “Cinco heroes”. Es un docudrama, por lo que muchos de los materiales que utilizo llevan dramatizacion. Quiero que sepas que hare una serie con tu entrevista a Ramon Labañino. Me gustaria me comentaras sobre este trabajo. Ya me suscribi a tu blog. Un abrazo.

    • 5hombresdignos dijo:

      Gracias por acceder a mi blog y suscribirte,pero la entrevista a Ramón es de Jorge Enrique Jérez Belisario. Mi nombre es Osmaira González Consuegra y administro este blog en defensa de la causa de los Cinco Héroes y aquí se publican trabajos de todos aquellos que lo deseen y expresen su solidaridad con estos 5 Hombres Dignos de Cuba y el mundo.

  2. Marta dijo:

    muy bueno el blog y necesario!
    VOLVERÁN!

  3. Interesante Blog. Cordialmente discrepo de lo que expresan como los 5 hombres dignos. No dudaría en ningún momento que sean dignos. Discrepo porque estos cinco hombres junto con casi una veintena de otras personas fueron juzgadas en Florida. Es por eso que le dediqué un capítulo de mi libro. Sin embargo…Cuba cronología de un fracaso, bajo el título ¨La Red Avispa¨ Los invito a visitar la página. Quien desee recibir un ejemplar gratuito en formato PDF contácteme a mi correo. rtremolsf@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s